Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas

Después de muchos años de presentar una amplia variedad de refrescos, Coca-Cola ha anunciado que próximamente retirará del mercado dos de sus productos más fuertes para limitar a los consumidores a adquirir únicamente dos versiones de este producto.

‘Coca-Cola Life’ y ‘Coca-Cola Zero’ ya no se distribuirán en el territorio mexicano pero a su vez se presentará ‘Coca-Cola Sin Azúcar’ con el objetivo de facilitar la compra a sus consumidores.

‘Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar’ reveló Lorena Villarreal Clausell, vocera de la empresa aquí en México.

A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones.

Related Posts

Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
Irving Peña, el ardiente stripper de La Casa de las Flores Peña es también conocido por ser Men Universe México 2015.
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.

Tags: