Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas

Después de muchos años de presentar una amplia variedad de refrescos, Coca-Cola ha anunciado que próximamente retirará del mercado dos de sus productos más fuertes para limitar a los consumidores a adquirir únicamente dos versiones de este producto.

‘Coca-Cola Life’ y ‘Coca-Cola Zero’ ya no se distribuirán en el territorio mexicano pero a su vez se presentará ‘Coca-Cola Sin Azúcar’ con el objetivo de facilitar la compra a sus consumidores.

‘Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar’ reveló Lorena Villarreal Clausell, vocera de la empresa aquí en México.

A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones.

Related Posts

Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.
Dr Pepper se declara queer versátil Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales. 
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 

Tags: