Coca-Cola y Michael Sam colaboran en la campaña #MakeItHappy

Como adelanto al Super Bowl, Coca-Cola ha lanzado un video para su campaña #MakeItHappy, en donde vemos al jugador gay de fútbol Michael Sam.

En el clip Sam sale con su prometido Vito Cammisano cuando recibió el premio Espy Arthur Ashe, así como imágenes de la pareja en redes sociales.

Sam habla del rol que juegan las redes sociales en su vida, ya que estando en el ojo del huracán, recibe diariamente mensajes de odio y deseos de muerte y explica como los convierte en cosas positivas.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.

Tags: