Colton Haynes tiene sexo gay en AHS

Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Colton Haynes, quien interpreta a Jack Samuels, un detective gay en American Horror Story Cult, acaba de realizar quizá una de las escenas sexuales gay más explícitas de la televisión actual.

En el más reciente episodio, Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson (Evan Peters), el líder maníaco de un culto.

La escena comienza con imágenes clásicas del contacto físico entre dos hombres, pero termina bastante caliente.

https://justinscakes.tumblr.com/post/166803950204/evan-peters-fucking-colton-haynes-in-american

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: