Comer Soya te vuelve gay: judíos ortodoxos

98629165La obsesión de algunas religiones con la homosexualidad ha llegado a niveles de franca paranoia. Es el caso de la comunidad judía ultraortodoxa Gur Hasidim, quienes han prohibido a los estudiantes de escuela que coman productos de soya (soja).

Los rabinos advierten que el consumo de soya podría conducir a una feminización de los varones y a una alta sexualización, derivando en la homosexualidad.

Para los líderes religiosos, basta comer soya un día a la semana para producir una “excitación indeseada” en los chicos. Según los rabinos, la soya contiene hormonas que aceleran la madurez sexual en los muchachos y contribuyen a desarrollar deseo sexual hacia otros hombres.

Este grupo de judíos son conocidos como “Gur”, “Ger” o “Gerren”, y de hecho condenan cualquier practica sexual sin fines reproductivos. Llevan a cabo una estricta separación entre hombres y mujeres, regulando incluso los encuentros sexuales entre esposos. Los Gur deben separarse del cuerpo de su esposa una vez llegado el orgasmo.

Abraham Benjamín Silberberg, llegó a advertir que cualquier contacto entre hombres podría derivar en el sexo gay, por eso ha sugerido prohibir los apretones de manos.

@Diario_Cambio

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: