Comercial muestra la vida diaria de un niño gay

Los comerciales conmovedores son los que más suelen quedar grabados en la retina de los espectadores y esto es lo que le ha pasado a las más de 28,000 personas que ya han reproducido el comercial de la asociación francesa Inter-LGBT en Youtube y es que el anuncio es emotivo como pocos y logra conseguir que el espectador se meta de lleno en el problema del protagonista que se plantea.

El anuncio, “The obstacle course” (La carrera de obstáculos) lo que hace es mostrar el día a día de una persona gay en primera persona. Pero, para llegar a concienciar más al espectador, no ha querido mostrar a una persona gay adulta, sino a un niño que sufre acoso en clase, incomprensión por parte de sus padres, así como la violencia física y verbal.

Sobre todo, este comercial logra captar la atención de los espectadores ya que se hace uso de la cámara subjetiva para que así el público se pueda sentir totalmente identificado con el protagonista y viva las situaciones de él desde su punto de vista.

La campaña, ha sido creada por la agencia publicitaria TBWA París y con ella, lo que se busca es luchar por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Con Información de @merca20

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags: