Cómo bañarse en presencia de un atleta gay

Una gran duda entre la comunidad deportiva que comienza a ver “invadido” su espacio por miembros de la Comunidad LGBT es “¿Cómo me baño frente a un compañero gay?”, a continuación la respuesta.

Paso 1. Quítate la ropa que usabas mientras entrenabas, competías, jugabas o hacías tu rutina de ejercicio.

Paso 2. Párate bajo la regadera, abre la llave y deja que el agua caiga sobre tu cuerpo; usa jabón y shampoo para lavarte. No debes dejar ni un residuo de estos últimos en tu piel, es muy importante.

Paso 3. Sal de la regadera, cierra la llave del agua, toma una toalla y sécate .

Paso 4. Aplica crema, desodorante y ponte ropa limpia. Muy importante.

Paso 5. Mírate en el espejo para afinar los últimos detalles, luego recoge tus cosas y ve a tu casa o a donde quieras.

¡Felicidades! Has logrado el reto más importante jamás enfrentado por la raza humana, bañarte frente a un gay, esperamos te sientas orgulloso y compartas tu experiencia con otros compañeros.

@SDPNoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: