¿Cómo combinar una camisa vaquera?

Ahora es la ocasión ideal para sacar tu camisa vaquera del clóset o incluso de comprarte una, eso sí, no estaría de más tener en cuenta algunas ideas para combinarla.

Con una camisa a cuadros

Ponte unos pantalones de pana oscuros, busca una camisa a cuadros que combine el negro en sus colores y remata el look con tu camisa vaquera. Llevarás el look leñador de toda la vida a un nuevo nivel.

Camisetas con estampados divertidos

Combínalo con unos tenis, y así le podrás volver a dar vida a esa camiseta con estampados imposibles y temáticos que tanto te gustan. La camisa vaquera va a rejuvenecer el look y lo hará mucho más inteligente de lo que te piensas.

Con una camisa a rayas

¿Sabías que las camisas a rayas son perfectas para primavera? Ahora es el momento de hacerte con una y combinarla a la perfección con tu camisa vaquera favorita. Para redondear del todo el look tocará elegir unos pantalones finos.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: