Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna

Aún cuando te bañes todos los días, tu entrepierna fácilmente se puede volver una especie de pantano, todo gracias al calor, la fricción, el vello, el sudor y todo lo que se excreta ahí abajo.

Y a pesar de que hay a quién esto le puede resultar atractivo, el tener los genitales sudorosos, lleva a olores extraños, comezón y hasta infecciones de las vías urinarias.

¿Cómo evitar esto?

  1. Quítate la ropa sudorosa tan pronto como puedas, las bacterias se esparcen rápidamente cuanto más tiempo pases con ropa interior sudorosa.
  2. Se recomienda evitar el uso de esponjas, zacates y cualquier accesorio de limpieza que puedan causar micro cortadas en la piel, lo que facilita una infección, utiliza tan sólo un jabón humectante que ayudará a mantener la piel limpia e hidratada, menos susceptible a una irritación.
  3. Si te recortas el vello púbico, no se recomienda cortarle menos de un centímetro, eso porqué aunque el vello púbico tiene el famoso olor púbico del que tanto hablamos, también ayuda a reducir la fricción e irritación que provoca la ropa.
  4. En cuanto a ropa interior, se recomienda la micro-fibra y no el algodón. La micro-fibra repele el sudor y los microbios y ayuda a una mejor ventilación, de igual manera, es mejor utilizar boxers o boxer briefs, en lugar de briefs, para ayudar a tener una mejor ventilación.
  5. Por último, se recomienda utilizar poco talco en la zona, ya que este cuenta con un poder anti-hongos, y reduce la humedad.

Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.

 

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.