Cómo festejar San Valentín completamente desnudo en San Francisco

Si estás buscando hacer algo diferente para este San Valentín, quizá la opción sea ir a San Francisco y ser parte del Nude Love Parade.

Taub, una organización de aquella ciudad que apoya el nudismo frontal completo en público, realizará una fiesta nudista el sábado en San Francisco para celebrar San Valentín.

Únanse este San Valentín para celebrar el amor en su forma más pura y más natural. Recordémosle a la ciudad de San Francisco que el amor no conoce fronteras ni obedece las reglas. Recordemos a todos que hoy estamos aquí gracias a que nuestros padres se desnudaron e hicieron el amor, que todos nacemos desnudos y que siempre estaremos desnudos por debajo de nuestra ropa. Cuanto mas nos ocultemos de nuestro verdadero ser, lo más separados que estamos de nosotros mismos y de los demás. El verdadero amor no conoce juicio, no odia, ni busca la separación. El verdadero amor propio significa la aceptación completa de ti mismo, como seas, el verdadero amor propio significa estar completamente libre de la vergüenza en todas sus formas, incluyendo la vergüenza al cuerpo.

La marcha se realizará al mediodía de Jane Warner Plaza en Castro y llegará hasta el City Hall para luego regresar a Castro.

 

Related Posts

Darren Criss desnudo en American Crime Story American Crime Story es el escenario perfecto para ello
Ansel Elgort en sensual calendario 2018 Aquí puedes ver la faceta más divertida y sensual de Ansel
InstaPics: Cameron Dallas, Justin Bieber, Ricky Martin La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram
Difunden fotografías de Tom Daley desnudo Se desconoce como es que se han hecho públicas

Tags: