¿Cómo funcionan las tendencias?

La información con la que nos vemos bombardeados a lo largo del día respecto a estilos y tendencias crece de manera vertiginosa, mientras en un lugar encuentras que la última tendencia es tal, en otro lees que es cual. Este incremento en la información respecto a la moda algunas veces nos confunde y otras ocasiona que nos saturemos de tendencias y evitemos a toda costa complicarnos la vida. Por esto es muy importante que entendamos cómo es que funciona el sistema de las tendencias.

modaparis04

Cada temporada las casas y firmas de moda presentan una combinación de cientos de estilos y prendas para que podamos vestirnos de acuerdo a los dictámenes de la moda. Las tendencias inundan las revistas de moda y las redes sociales como mensajes preventivos de que ha llegado el momento de que nuestro guardarropa evolucione. Mientras existen personas que siguen al pie de la letra estos dictámenes o imposiciones estéticas, otros decidimos tomárnoslo con más cautela y hacer un filtro de cuales tendencias o prendas representan nuestro estilo y debemos adquirir para crear nuestros looks de la temporada.

Encontrar un estilo propio debe ser siempre tu objetivo, descifrar los múltiples mensajes de moda puede ser un tanto confuso, pero una vez que conoces cuales son las prendas o siluetas que más te favorecen es más fácil construir una imagen exitosa, recordemos que muchos de los hombres con más estilo se mantienen fieles a ciertas siluetas por mucho tiempo.

Con Información de @trendhombremex

Related Posts

4 tendencias de moda para el hombre este 2018 La idea es no sólo estar en tendencia, si no, marcarla
Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018

Tags: