¿Cómo llevar las bermudas en verano?

H&M nos “regala” una nueva entrega de su guía de estilo y en esta ocasión el eje central son las bermudas. ¿Tienes problemas para combinarla en verano? El gigante sueco nos deleita con tres estilos muy diferentes para llevarlas.

Para este estilo, H&M nos recomienda una gama de colores neutros. Cuando se trata de apostar por el color, tendremos que elegir su versión más apagada.

En cuanto a la parte superior, este estilo lo protagonizan los estampados clásicos como las rayas y los cuadros. No nos olvidamos, de las referencias náuticas y del denim. Para culminar el look, H&M nos proponen zapatillas básicas con ciertos aires deportivos.

lookcasual

El “modern look”

Este estilo está lleno de contrastes, mientras que las bermudas se caracterizan por su estilo clásico, la mezcla y el resultado final llega a la hora de combinar.

Colores, grandes mensajes, fotografías… así son las camisetas que H&M ha seleccionado para este estilo. Un tipo de camiseta que, excluyendo a las de los grandes logos y mensajes, no me convencen en absoluto. ¿Y a vosotros?

lookmoderno

Nos vamos a lo clásico

Con el “stylish look” nos movemos en una gama muy concreta de colores. Los azules, en todo su abanico y el color blanco, se alían para formar una gran apuesta. Además, de vez en cuando veremos otros colores tierras que completen los looks, sobre todo a la hora de los accesorios y el calzado.

lookelegante

@TrendHombre

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: