¿Cómo lograr una erección fuerte y duradera?

5 consejos para conseguir unas erecciones más fuertes y duraderas

Una erección potente, puede ser la diferencia entre una gran experiencia sexual y otra, no tanto. Por ello, hoy te vamos a dar 5 consejos para conseguir unas erecciones más fuertes y duraderas.

Evitar vicios

Fumar y beber. Está demostrado: la vida sexual de los fumadores es de una calidad muchísimo peor que la de los no fumadores.

Adiós a la grasa

Vigila la grasa, tu nivel de azúcar en sangre… estar en forma te hará estar mejor en la cama. ¡Haz ejercicio!

Sé delicado

La delicadeza a la hora de tener relaciones sexuales hará que todo vaya de menos a más. No quieras ir a lo bruto porque puedes sufrir un trauma físico serio.

Bosteza

Bostezar y tener una erección están relacionados, ambas reacciones corporales están controladas por el óxido nítrico que se libera en el cerebro, así que un buen bostezo ayuda a despertar al pene y ayudarte a preparar las conexiones necesarias para lograr una erección resistente.

Dormir

Si no has dormido bien y tienes problemas de sueño, será más difícil que logres una erección vigorosa. Por algo te levantas a mear con una erección matutina, porque descansar es necesario para que todo funcione perfectamente.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: