Cómo mejorar el sabor de tu semen

El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.

Fetiches hay muchos, y entre ellos hay muchos gays a los que les gusta el sabor del semen y les excita más que nada tragárselo o saborearlo. Pero el sabor del semen en un mismo hombre puede variar en función de su alimentación y distintos hábitos.

Hoy te diremos qué comer para mejorar el sabor de tu semen.

El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido. Por lo general, la fruta y las verduras son buenas para el sabor de tu semen, pero la cafeína, el alcohol y el tabaco influyen negativamente.

En el blog de Andrew Christian preguntaron a distintas personas sobre sus hábitos alimenticios y el sabor de su semen.

Uno de los entrevistados aseguraba que desde que quitó la carne de su dieta sus ligues aprecian más su semen, mientras que otro dice que al dejar de comer carne su semen se volvió no solo más sabroso, sino también más blanco y espeso. Otro habla sobre los beneficios de comer chocolate negro, que además tiene muchos antioxidantes, otro dice que su semen ha mejorado desde que le echa canela a casi todo, otro habla de jugo de piña, otro de dejar de fumar, otro de ajo, otro de menta verde, otro de comer mucha fruta, otro de té verde

Related Posts

Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.
Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
5 tips para eyacular más Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante.

Tags: