Cómo mejorar el sabor de tu semen

El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.

Fetiches hay muchos, y entre ellos hay muchos gays a los que les gusta el sabor del semen y les excita más que nada tragárselo o saborearlo. Pero el sabor del semen en un mismo hombre puede variar en función de su alimentación y distintos hábitos.

Hoy te diremos qué comer para mejorar el sabor de tu semen.

El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido. Por lo general, la fruta y las verduras son buenas para el sabor de tu semen, pero la cafeína, el alcohol y el tabaco influyen negativamente.

En el blog de Andrew Christian preguntaron a distintas personas sobre sus hábitos alimenticios y el sabor de su semen.

Uno de los entrevistados aseguraba que desde que quitó la carne de su dieta sus ligues aprecian más su semen, mientras que otro dice que al dejar de comer carne su semen se volvió no solo más sabroso, sino también más blanco y espeso. Otro habla sobre los beneficios de comer chocolate negro, que además tiene muchos antioxidantes, otro dice que su semen ha mejorado desde que le echa canela a casi todo, otro habla de jugo de piña, otro de dejar de fumar, otro de ajo, otro de menta verde, otro de comer mucha fruta, otro de té verde

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: