¿Cómo obtener los mejores resultados en una app de citas?

Todos hemos invertido tiempo en una app de citas como Scruff, ya sea para buscar el «amor de tu vida» o simplemente alguien con quien pasar el rato, estas aplicaciones forman parte esencial de nuestra vida, sin embargo, ¿cuanto de ese tiempo invertido es tiempo perdido?

Te vamos a dar una lista puntual de lo que debes y no debes de hacer para que el tiempo que pasen en Scruff sea una buena inversión, con el mejor de los retornos.

Honestidad

¿Cuál es el punto de mentir?, de que sirve dar un nombre falso, una edad incorrecta o alterar tu imagen si al final de cuentas la idea es conocerse. Ser honesto es comenzar siempre con el pie derecho.

Utiliza una foto de perfil clara

La foto de perfil es lo más importante de tu cuenta, es lo primero que todo el mundo ve, así que asegúrate que tu cara se vea bien iluminada y cero pixeleada, actualízala regularmente, eso también ayudará mucho.

Completa tu álbum de fotos

Una foto habla más que mil palabras, así que deja que tus fotos hablen mucho de ti, muestra en las fotos el tipo de persona que eres, si te gusta el deporte, muéstralo, si te gustan los perros, igual, esto ayudará a proyectar tu personalidad.

Escribe una biografía

Tu biografía también hablará mucho de ti, así que nunca la dejes en blanco. Mantenlo breve, interesante e inteligente, si puede ser algo divertido, que mejor. Trata de incluir algún detalle importante de ti que pueda llamar la atención de los demás.

Amplia tus horizontes

Es simple matemática, cuanto más opciones tengas, más fácil será que alguna de esas opciones funcione, así que no seas tan exigente, y picky. Rompe el molde de lo que es tu hombre ideal, si buscas algo de sustancia, no te claves únicamente en el físico, si amplias tus horizontes, te podrás llevar una gran sorpresa.

Toma la iniciativa

Si te gusta alguien y crees que puedas tener algún tipo de conexión, búscalo, conecta con él, y cuando te conteste, ve más allá del Hey o el Hola. Busca entre su biografía para ver si encuentras algo interesante que pueda iniciar una conversación.

Dale seguimiento

Si alguien te busca y lo encuentras interesante, no lo dejes colgado. Esas reglas que dicen que debes de esperar cierto número de días, son absurdas.

No seas demasiado entusiasta

El dar seguimiento tiene buenos resultados, pero hay una fina línea entre ser determinado y necesitado. Si no responde después de dos intentos, mejor sigue adelante y busca a alguien mas.

Mantente activo

Dedícale un poco de tiempo durante el día a Scruff, es algo que puede ser una rutina divertida después del trabajo o antes de irte a la cama. Recuerda que los mejores resultados vienen de ser consistentes.

Sé amable

El Internet está lleno de patanes y trolls, ¿para que ser uno más? Recuerda el Karma y que todo aquello que das, terminarás recibiendo. No hay necesidad de decir cosas que hagan sentir mal a los demás, ante todo hay que tratar a los demás como queremos ser tratados.

Related Posts

Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.
Damaged Goods, una fiel representación de ser gay de color en tiempos de la Generación Z Vincent Martell presenta una serie web que retrata lo fucked up que es vivir en nuestra época.