Cómo tener videollamadas en WhatsApp

Una de las funcionalidades más esperadas del servicio de mensajería WhatsApp, las videollamadas, ya han llegado. Pero no todos los usuarios pueden emplearla todavía.

La función está activada en la última versión beta pública de la app. Por ahora la pueden usar los usuarios de iOS, y en unos días lo podrán hacer los de Android.

Además de esta última versión, hay que pertenecer a la comunidad de testers de WhatsApp. Una vez cumplidos estos dos pasos, ya se podría emplear la función. Obviamente, se necesita que un contacto también haya cumplido los requisitos.

Las primeras informaciones apuntan a que la funcionalidad da algunos fallos, pero es todavía un período de pruebas.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Conoce hombres mientras juegas… Así es ‘Hosting’, de SCRUFF Este domingo 6 y 8 de enero empieza “Hosting”.
Conoce el lenguaje “no tan universal” de los emojis ¿Piensas que el mundo entero comparte la misma interpretación que tienes sobre ellos?
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 

Tags: