¿Cómo vive un hombre gay en la cárcel?

De todos es sabido que el sexo gay en la cárcel es algo habitual. La larga espera entre rejas hace que muchos heteros no piensen con quién se están acostando, pero la gran pregunta es ¿cómo se siente un gay en la cárcel? Un documental nos lo cuenta en primera persona.

En un momento, el ex recluso cuenta una historia en la que, al conocer su homosexualidad, el resto de reclusos le pedían que se afeitara la cara por completo: “sácate el hombre de la cara”. Le querían femenino para poder imaginarlo mejor como mujer.

También cuenta ciertas anécdotas sobre los nicknames que usan los reclusos abiertamente gays: Versace o Louis Vuitton entre otros, así como el uso del término “suitcase” para querer decir que alguien lleva, literalmente en el culo, algún producto de contrabando.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: