Compañía de seguros boicoteada por mostrar a una familia gay

La compañía de seguros Allstate Insurance dio a conocer un poderoso anuncio de televisión “Here´s to Firsts“, en donde se ve a una pareja gay reflexionando en convertirse en papás por primera vez.

La pareja reflexiona sobre todas sus primeras experiencias, desde casarse, hasta ver a su hija dormirse en sus brazos, y reflexionando sobre todas las primeras experiencias de sus vidas.

La American Family Association, agrupación anti-gay, ha lanzado un boicot en contra de la compañía, aludiendo que “la promoción de Allstate no comparte la realidad de que el niño crecerá sin los cuidados de una madre proveedora, ni el trauma emocional y las preguntas que este niño tendrá que soportar en un hogar con dos hombres.

 

Related Posts

Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
Sex Education, la nueva serie de Netflix La nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.
Queer as Folk regresará con una nueva versión en el canal Bravo Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original.

Tags: