Compañía de seguros boicoteada por mostrar a una familia gay

La compañía de seguros Allstate Insurance dio a conocer un poderoso anuncio de televisión “Here´s to Firsts“, en donde se ve a una pareja gay reflexionando en convertirse en papás por primera vez.

La pareja reflexiona sobre todas sus primeras experiencias, desde casarse, hasta ver a su hija dormirse en sus brazos, y reflexionando sobre todas las primeras experiencias de sus vidas.

La American Family Association, agrupación anti-gay, ha lanzado un boicot en contra de la compañía, aludiendo que “la promoción de Allstate no comparte la realidad de que el niño crecerá sin los cuidados de una madre proveedora, ni el trauma emocional y las preguntas que este niño tendrá que soportar en un hogar con dos hombres.

 

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

Tags: