Comunidad gay en DF planea protesta ante embajada de Rusia

rusiaActivistas de la comunidad homosexual preparan una protesta frente a las instalaciones de la embajada de Rusia, en  la Ciudad de México, con el propósito de denunciar la homofobia promovida por algunas autoridades de aquel país, principalmente por el mandatario Vladimir Putin.

Alonso Hernández, activista LGBT, aseguró que con esta medida espera que “el gobierno ruso sepa que nuestros hermanos y hermanas LGBT en Rusia no están solos” ante las nuevas leyes que se han aprobado para criminalizar la homosexualidad en dicho país.

Rusia aprobó recientemente leyes que prohíben, entre otras cosas, la propaganda homosexual, e inclusive, el mismo presidente Putin ha asegurado que se arrestará a los turistas abiertamente homosexuales.

“Queremos que el gobierno México abra su fronteras para toda aquella persona que por su orientación sexual o identidad sexo genérica pida asilo político, por la represión que viva en su lugar de origen”, aseguró Alonso Hernández.

A la protesta están invitados todos los sectores de la sociedad y se les pide presentarse frente a las instalaciones de la embajada de Rusia de la Ciudad de México el miércoles 17 de julio a las 11:00 horas.

@Terra_MX

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: