Comunidad gay en DF planea protesta ante embajada de Rusia

rusiaActivistas de la comunidad homosexual preparan una protesta frente a las instalaciones de la embajada de Rusia, en  la Ciudad de México, con el propósito de denunciar la homofobia promovida por algunas autoridades de aquel país, principalmente por el mandatario Vladimir Putin.

Alonso Hernández, activista LGBT, aseguró que con esta medida espera que “el gobierno ruso sepa que nuestros hermanos y hermanas LGBT en Rusia no están solos” ante las nuevas leyes que se han aprobado para criminalizar la homosexualidad en dicho país.

Rusia aprobó recientemente leyes que prohíben, entre otras cosas, la propaganda homosexual, e inclusive, el mismo presidente Putin ha asegurado que se arrestará a los turistas abiertamente homosexuales.

“Queremos que el gobierno México abra su fronteras para toda aquella persona que por su orientación sexual o identidad sexo genérica pida asilo político, por la represión que viva en su lugar de origen”, aseguró Alonso Hernández.

A la protesta están invitados todos los sectores de la sociedad y se les pide presentarse frente a las instalaciones de la embajada de Rusia de la Ciudad de México el miércoles 17 de julio a las 11:00 horas.

@Terra_MX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: