Comunidad gay es mi público objetivo: Lorena Herrera

La cantante Lorena Herrera aseguró que su público objetivo es la comunidad homosexual porque el anterior disco Desnúdame el alma lo hizo de principio a fin pensando en ellos, además de que su primer disco de hace 18 años que se llamó Soy de alguna forma un núcleo de la comunidad gay lo adquirió y la siguieron y decidió cantar para quienes la han seguido.

La cantante y actriz comentó también que las ganancias por las descargas de su música serán donadas a la fundación Ser Humano que atiende a niños y niñas enfermos con VIH.

La actriz y cantante Lorena Herrera dijo que regresó a la escena musical con un video controversial en el que aborda la temática masoquista, aunque su intención primera era el voyerismo y una connotación totalmente sexual, pero decidió ser más ligth.

A pesar de eso su video Masoquista fue restringido a solo mayores de edad, situación que le causa risa, pero que acepta.

Comentó, finalmente, que en la actualidad tiene mucho trabajo y que este fin de semana se presentará en un antro de Monterrey, después en la Ciudad de México y participará en un show de drag queen.

Yo no soy drag queen, sí soy mujer, porque hay algunos que les queda la duda, estoy cantando para la comunidad gay y comparto por las drag queen, pero no soy“.

Con Información de @Radio_Formula

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: