Comunidad gay hace calenda ‘muxhe’ en Oaxaca

La organización Binni Gaxhe (Gente Diferente, en zapoteco) reunió a decenas de personas en la Cruz de Piedra del barrio de Xochimilco para salir en Calenda y recorrer varias calles del centro de la capital como parte de una actividad de concientización para la no discriminación hacia la comunidad lésbico-gay.

muxhe02

muxhe01

Con la temática de las tradiciones del Istmo de Tehuantepec, la calenda ‘muxhe’ aprovechó la coyuntura de las fiestas por la Guelaguetza partió alrededor de las 17:30 horas de su punto de reunión, frente a donde se encontraba el cineclub el Pochote, para realizar un recorrido por Independencia, Armenta y López, Las Casas, Colón, para terminar en Galeana, según informaron los organizadores.

@noticiasnetmx

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: