Comunidad gay protesta en Galerías Monterrey

Exigiendo un alto a la discriminación contra la comunidad LGBT, en particular al hecho ocurrido en Galerías Monterrey donde dos jóvenes fueron sacados por guardias de seguridad por tomarse de la mano, una manifestación se llevó a cabo en la plaza comercial.

galeriasmty01

A través de Twitter, Facebook e Instagram los usuarios publicaron fotografías de la protesta pacífica donde los grupos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero se reunieron desde las 6 de la tarde de este sábado.

Algunas parejas se tomaron de las manos y realizaron un recorrido dentro y fuera de la plaza comercial ubicada en Fleteros y Gonzalitos; otros sostenían la bandera de seis colores del orgullo gay (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta).

galeriasmty02

galeriasmty03

Mario Rodríguez Platas, de la agrupación Diversitas, AC, mencionó que la ley de Protección al Consumidor señala que no se le puede negar o condicionar un servicio a nadie, incluyendo su preferencia sexual.

Rodríguez Platas aseguró que situaciones similares a lo ocurrido el viernes son muy recurrentes y se presentan en plazas públicas, restaurantes y discotecas de la entidad.

Con Información de @telediariomty

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: