Comunidad gay realiza congreso nacional en CDMX

Se han conseguido algunos derechos, pero la discriminación no ha parado y la inclusión social sigue siendo una tarea pendiente, concluyeron Jaime Cobian y Antonio Nevares, dos de los organizadores del Primer Congreso Nacional de Mexicanos y Mexicanas Gay, Lesbianas y Personas Trans.

congreso

Fueron dos días en la capital del país en los que un aproximado de 120 participantes de 31 estados del país se dieron cita para escuchar sobre experiencias en otros estados, dialogar con autoridades y preparar propuestas.

El 5 de noviembre la Cámara de Diputados abrió sus puertas a un evento de esta naturaleza.

Los temas principales: Políticas públicas e inclusión social, Medios de Comunicación y personas de la comunidad LGBTTI, Educación integral en sexualidad y Partidos políticos y participación electoral de mexicanos y mexicanas gays, fueron los cuatro temas que abordaron los casi 100 representantes que lograron sentar un precedente en la lucha por la igualdad.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: