Comunidad religiosa asegura que Robin Williams era gay

Aunque aún no se tienen claras las causas del suicidio de Robin Williams, diferentes medios estadounidenses han citado fuentes que dan sus propias razones de lo que pudo llevar al ganador del oscar a tomar tan drástica decisión. Hasta ahora se sabe que poseía deudas millonarias, sufría de depresión, y también sufría de parkinson, esto último confirmado por su esposa.

Ahora la comunidad bautista de Westboro en Kansas asegura que el artista era “homosexual”. Integrantes del grupo religioso estuvieron por boicotear el servicio funerario de Robin Williams que se realizaría en San Francisco.

La iglesia citada rechaza fuertemente a las personas con preferencias homosexuales y el suicidio. A través de la cuenta de twitter de la comunidad religiosa se indicó que: “Robin Williams mostraba sus preferencias sexuales en sus trabajos en cine y televisión, donde en diversas ocasiones interpretó a hombres homosexuales e incluso se llegó a vestir de mujer”

Además, la iglesia bautista publicó una serie de fotografías en las que muestran mensajes de rechazo a la comunidad homosexual que rezan lo siguiente: “Dios odia a los gay” y “Robin en el infierno”.

@venezuelaaldia

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: