¿Con cuantas personas debemos tener sexo a lo largo de nuestra vida?

Un estudio realizado por Illicit Encounters, el portal numero uno de relaciones extramatrimoniales en Reino Unido, dice haber encontrado el número ideal de amantes que toda persona debería tener a lo largo de su vida.

Tras entrevistar a más de 1.000 personas de ambos sexos y de distintas edades sobre su vida sexual, el estudio concluye que 10 es el número perfecto de personas con las que tener relaciones sexuales en toda nuestra vida.

Según los encuestados y sus resultados, esta cifra es intermedia, el número de amantes perfecto para no ser ni demasiado inexperto ni demasiado promiscuo. Solo el 3% de las mujeres y el 4% de los hombres dieron como cifra ideal una superior a 20.

Curiosamente, ambos sexos respondieron de forma casi idéntica, cifrando entre 8 y 12 esta cantidad de encuentros.

Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber realizado esta encuesta hace diez años, el resultado habría sido mucho menor”, explica Cristiano Grant, portavoz de la empresa.

 

Con Información de @EstarGuapas

 

Related Posts

La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Es más probable que la gente atractiva tenga sexo gay Su imagen es la puerta a oportunidades sexuales que a su vez les ayuda a abrir su mente.
4 de cada 5 hombres no considera la masturbación mutua como algo gay Ser gay es besar a otro hombre o sentir una atracción emocional hacia ellos.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: