¿Con cuantas personas debemos tener sexo a lo largo de nuestra vida?

Un estudio realizado por Illicit Encounters, el portal numero uno de relaciones extramatrimoniales en Reino Unido, dice haber encontrado el número ideal de amantes que toda persona debería tener a lo largo de su vida.

Tras entrevistar a más de 1.000 personas de ambos sexos y de distintas edades sobre su vida sexual, el estudio concluye que 10 es el número perfecto de personas con las que tener relaciones sexuales en toda nuestra vida.

Según los encuestados y sus resultados, esta cifra es intermedia, el número de amantes perfecto para no ser ni demasiado inexperto ni demasiado promiscuo. Solo el 3% de las mujeres y el 4% de los hombres dieron como cifra ideal una superior a 20.

Curiosamente, ambos sexos respondieron de forma casi idéntica, cifrando entre 8 y 12 esta cantidad de encuentros.

Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber realizado esta encuesta hace diez años, el resultado habría sido mucho menor”, explica Cristiano Grant, portavoz de la empresa.

 

Con Información de @EstarGuapas

 

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: