Conchita Wurst conquista Eurovisión y hace ganadora a Austria

Conchita Wurst, la representante austriaca en Eurovisión, se ha alzado con el triunfo en la59ª edición del certamen musical y televisivo que cada año reúne en el televisor de medio mundo a millones de espectadores.

conchitawurst

Millones de personas que han vivido como un travesti con barba conquistaba a la audiencia. Algunos temían que la homofobia de algunos países del este impidieran su triunfo, pero finalmente no ha sido así y ha conseguido 290 puntos. Holanda, con 238, ha sido segundo, de modo que la victoria ha sido rotunda.

Ruth Lorenzo, nuestra representante, ha obtenido el puesto 10, igualando el conseguido porPastora Soler hace dos años. Su actuación de “Dancing in the Rain” ha sido impecable y muy aplaudida en Copenhague.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: