Conchita Wurst será la telonera de Lady Gaga

Si alguien dudaba que el triunfo en Eurovisión de Conchita Wurst ha cambiado la vida de esta travesti, hoy ya tiene un dato más para valorar la meteórica carrera que se le ha presentado a la ganadora del festival: Va a ser la telonera de Lady Gaga en la gira “artRAVE: The ARTPOP Ball”.

Tras varias horas de rumores, ha sido ella misma quien lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, en donde ha subido una foto en el ascensor acompañado de una frase: “OMG!!! Today officially signed a contract with attherateladygaga that I will act as the opening act on the tour ‘artRAVE: The ARTPOP Ball’! I hope to be cool! I’m happy! !”

Es decir, que como ya anunciaba hace unas horas la web oficial de Eurovision, ha firmado para hacer un show de apertura en los conciertos de Lady Gaga, y que está feliz. No sabemos si se trata de todos los conciertos de la cantante o sólo de los que le harán pasar por Europa, pero sea como sea supone un gran paso en la carrera de Conchita Wurst, que sigue ganando fans por todo el mundo. Por cierto, Lady Gaga sólo sigue a una persona en Instagram, y esa persona es Conchita.

@AmbienteG

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala

Tags: