Condenado a cárcel un azafato gay por aprovecharse de un hetero borracho

Volar en compañías low cost como Ryanair es lo que tiene: que si eres heterosexual, un azafato gay podría terminar violándote. Es lo que viene a contar la historia de azafato irlandés y homosexual de 23 años Iain Fisher, que ha sido condenado a un año de cárcel, ha perdido su trabajo y ha pasado a formar parte del registro de delincuentes sexuales por violación inducida.

ryanair

Junto a dos compañeras de trabajo, Iain conoció a un chico heterosexual de 22 años al que invitaron a una fiesta privada que se celebraba cerca de donde se encontraban, en Prestwick. Los cuatro bebieron mucho y se fueron a dormir. De madrugada, Iain y sus amigas se levantaron para discutir cómo librarse del hetero, así que nuestro querido azafato gay decidió que era la suya y había que aprovecharse del estado de embriaguez que le mantenía dormido. El hetero sin nombre se despertó dos horas más tarde con los pantalones y el boxer en los tobillos y con el amante pasajero restregándose sobre él simulando tener sexo. El hetero curioso se fue llorando y el gay se fue riendo… hasta ahora, que tendrá que ir a la cárcel por violador.

@CromosomaX

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: