Confirman la razón del “break” de Zayn Malik

Al parecer Zayn Malik explotó cuando escuchó los rumores de que le estaba siendo infiel a Perrie Edwards, su novia. El incidente fue el catalizador para que el cantante de 22 años decidiera tomarse un break del tour de One Direction.

Todo viene a raíz de la foto que se filtró de él con una fan, la cual le causó un gran problema con su novia Perrie. Los medios lo acusaron de serle infiel y eso lo hizo explotar. Ya tuvo suficiente con esta constante locura.

La fuente anónima confirma que Zayn está exhausto y solo necesita un respiro. De todos los miembros de la banda es al que más trabajo le cuesta lidiar con estar todo el tiempo en el ojo público, aseguran que no puede manejar el estar todo el tiempo bajo escrutinio.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Captan a Zayn Malik extremadamente delgado También llamó la atención la cantidad de tatuajes, más de los que se le habían visto. 
Zayn Malik en la portada de Interview Germany Malik porta Louis Vuitton en una visión minimal en blanco.
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn

Tags: