Confirman secuela de Nosotros los Nobles

El productor de la exitosa comedia mexicana Nosotros los Nobles, Leonardo Zimbrón, confirmó hoy aquí que el equipo del filme trabaja para rodar una secuela del filme, el segundo más taquillero de la historia del cine mexicano.

En entrevista, en la jornada inaugural del 67 Festival Internacional de Cine de Cannes, Zimbrón afirmó que “estamos trabajando. Vamos a traer a ‘Los Nobles’ a la pantalla, seguramente pronto, de regreso”.

“Pero queremos volver con la historia adecuada, no queremos apresurarnos. No queremos hacer una ‘mala’ segunda parte, agregó Zimbrón, quien asiste al mercado de películas paralelo al festival, el Marché du Film (en francés).

Por el éxito de la película, que recaudó de acuerdo con Zimbrón 342 millones de pesos en México y fue vista por más de siete millones de espectadores, se especula con una segunda parte del filme, que en ocasiones el equipo de la película negó.

Sin embargo, según Zimbrón “estamos en proceso, pero no hay todavía una historia como tal. Se ha pensado en hacerla pero no hemos encontrado la historia adecuada”, reiteró.

“Hemos trabajado ya en varias líneas narrativas pero todavía no encontramos la adecuada. Yo creo que tarde o temprano la tendremos” subrayó el productor.

Zimbrón afirmó que la continuación de la película, inspirada en un antiguo filme de Luis Buñuel, “puede ser una saga, al menos una secuela” y que la idea es que se ruede con el mismo equipo, los mismos actores y el mismo director, Gary Alazraki.

La película mexicana está siendo adaptada en siete países, entre los cuales figuran dos europeos, así como Brasil y Estados Unidos. Zimbrón comentó que las primeras adaptaciones de Nosotros los Nobles estarán listas probablemente en Brasil o España y en tres o cuatro años en la Unión Americana.

“La película sigue viva todavía, está muy activa. Va a entrar a televisión de pago y en canales temáticos en breve”, precisó el productor.

Al preguntarle por el éxito del filme de Eugenio Derbez No se aceptan devoluciones, que superó en la taquilla mexicana a Nosotros los Nobles, Zimbrón afirmó alegrarse.

“Quiero mucho a Eugenio. Tenemos proyectos en conjunto. Hice una película con él y nos llevamos muy bien y me da gusto que sea él en particular”, el más taquillero, comentó.

Respecto a su agenda en Cannes, explicó que se encuentra promocionando su próxima película titulada Más negro que la noche, la primera película mexicana de terror filmada en 3D en coproducción con España y que se estrenará en agosto en México.

@el_universal_mx

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Keanu Reeves en el nuevo thriller “Replicas” La película fue dada a conocer en el Comic Con 2017 de Nueva York
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo

Tags: