Conforman liga de futbol lésbico-gay en Ciudad Victoria

Equipos de futbol conformados porintegrantes de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans)se pondrán en marcha en una liga de equipos mixtos bajo el nombre de“Tod@s somos iguales”, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el próximo 31 de agosto.

De acuerdo a Jorge López y Alberto Serna Sandoval, promotores de la liga afirmaron que esta es la primera vez que se conforma una liga conformada por gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en Ciudad Victoria, refiere el portal Conexión Total.

futbolgay

Asimismo, refieren que ante la escasa participación de la gente, los torneos que han existido son breves, aunque en esta ocasión, ya se han registrado ochos equipos, de los cuales dos son mixtos y los seis restantes están conformados por gays.

Somos gente que promueve el deporte, nuestra única intención es que sin importar preferencias o condiciones, todo mundo esté físicamente activo y por eso esperamos contar con el respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte”, afirmó Serna.

Esperando el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte, “Tod@s somo iguales” informó que las convocatorias a inscripciones estarán abiertas a los teléfonos 8341567448 y 8341458599.

@Excelsior_MX

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: