Conmovedor mensaje de un niño a su hermano gay

Lucas Vasconcellos es un brasilero que decidió contarle a su hermano de ocho años, John, que era homosexual.

Dividí mi explicación de manera pedagógica, diciéndole que hay personas a quienes les gusta más el negro o el blanco o el azul o el amarillo o el rojo; explicándole lo bueno que eso le hacía al mundo. El hecho de que a todos nos puedan gustar colores diferentes, y que además podamos ser felices y respetados al colorear nuestro mundo con ellos“, relata Lucas en su cuenta de Facebook.

Pero lo sorprendente fue la respuesta, inesperada, del niño: “¿Tu sabes el nombre que se le da a quien gusta de personas iguales, John? A los hombres a quienes les gusta otros hombres, o a las mujeres a quienes les gustan otras mujeres? Yo ya estaba preparado para “soltarle” la palabra “gay”, ya estaba en la punta de mi lengua, cuando el simplemente me dijo la verdadera respuesta: “¿Amor?”. Y entonces, lloré. “No llores“, me dijo, abrazándome.

La respuesta del niño ha dado la vuelta al mundo y Lucas ha recibido numerosos mensajes en su cuenta de Facebook.

Con Información de @diariocorreo

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: