Conoce a Cassandro, la drag wrestler de México.

Se llama Saúl Armendáriz, aunque es más conocido por su nombre artísticoCassandro. Y es que este mexicano de 44 años es toda una estrella  y por partida doble: ¡es drag queen y luchador de lucha libre!

cassandro01

cassandro02

Lleva 26 años peleándose en el ring y entra en la categoría de “exótico“, que vienen a ser hombres afeminados que pelean con look drag y son considerados los malos de estos paripésestas batallas.

cassandro03

Dice Cassandro“no somos travestis, no hago esto fuera del ring. No me visto de drag fuera de aquí ni nada por el estilo, no vivo como una mujer. Soy gay y ya está”.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: