Conoce al hombre considerado como el más desafortunado del mundo

desafortunado¿Cuánta mala suerte hay que tener  para ser electrocutado por un rayo, mordido por una serpiente, atacado por monos dos veces, y una por un tiburón hace poco? Un hombre sobrevivió a todo esto y ahora es considerado el más desafortunado del mundo.

Erik Norrie disfrutaba de lo mejor unas vacaciones en las islas Bahamas junto a su familia hasta que durante una sesión de buceo fue atacado por un tiburón. ‘Cuando miré hacia atrás, el tiburón acababa de morderme, y pude ver cómo se alejaba con un pedazo de mi pierna en la boca’, comenta el hombre.

Cuando fue atendido en el hospital, Norrie comentó a los periodistas todas las desventuras que ha vivido a lo largo de su vida, por lo que fue considerado por la prensa como el hombre más desafortunado del mundo.

@NetJoven

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: