Conoce al sexy guardia de seguridad de metro de Brasil

Este joven ha dejado a más de una mujer con la mirada bizca ante su evidente belleza masculina. Se trata de Guilherme Leao y se gana la vida como guardia de seguridad del metro brasileño de Sao Paulo.

Este hombre de ley fue elegido como el más guapo de en un concurso realizado entre los guardias de seguridad de la ciudad, y no es para menos: sus 187 centímetros de altura, sus 80 kilos de peso y sus ojos verdes, justifican la elección.

guardia01

guardia02

Además de trabajar como guardia de seguridad también es modelo y sus fotos circulan en internet para alegría de sus seguidoras que no dudan en pedirle algunas fotos con él ‘pa’l Facebook’ , acción que Guilherme acepta con gusto y puedes comprobarlo al ver estas imágenes.

@NetJoven

Related Posts

Grindr comparte el estatus de VIH de sus usuarios Los usuarios de la app pueden compartir o no su estatus de VIH, así como cuando fue la última vez que se realizaron la prueba.
Falla en Grindr expone tu ubicación exacta Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible.
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: