Conoce al sexy sobrino de Hillary Clinton, Tyler

El jueves por la noche se oficializó la candidatura demócrata a la presidencia de EEUU de Hillary Clinton, siendo la primer candidata mujer al puesto. Además, Hillary presentó a su familia extendida, incluyendo a su sobrino Tyler Clinton.

Tyler, de 18 años, es hijo del medio hermano de Bill, Roger, y de acuerdo a su Facebook, estudia comunicación en Loyola Marymount University, y lo mejor de todo, no es esto, si no lo atractivo que es, ubicándose inmediatamente en el gusto de la comunidad gay.

 

Related Posts

El actor Keiynan Lonsdale publica fotos desnudo en el baño El actor de 27 años salió del clóset como bisexual en el 2017.
Estrella de reality británico pelirojo totalmente desnudo Ginger Cal es parte del elenco de este reality que se puede ver a través de Amazon en el Reino Unido.
El modelo Aidan Anderson completamente desnudo Anderson ha trabajado para varias marcas de moda, incluyendo Adidas y Calvin Klein.
Filtran fotos de actor canadiense completamente desnudo Spencer Macpherson es más conocido por su personaje en Degrassi: The Next Generation.

Tags: