Conoce la propuesta musical de Diego Amoz

Con una trayectoria de más de una década dentro del cine y televisión, Diego Amozurrutia ha decidido comenzar a labrar su camino dentro de la música por lo que recientemente presento el video musical de su más reciente sencillo titulado Cada Noche.

diegoamoz

Este tema se desprende de su disco debut Adelante, del cual también ya se presentó un adelanto con la canción Duele Perderte. Desde sus inicios de su carrera el guapo actor de 24 años ha estado en contacto con la música, sin embargo, es hasta ahora que decide presentarnos esta propuesta musical.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: