Consejos para mantener la pila de tu “smartphone”

Nuestros equipos de comunicación diaria son los que más sufren las inclemencias del uso continuo, ya que por sus funciones y tamaño, es algo que estamos utilizando con mucha frecuencia a lo largo del día.

smartphones

Para no tener que estar cargándolo en cada enchufe que veamos, lo mejor es usar un brillo mínimo de pantalla, preferentemente puesto de forma manual y no automática. Por otro lado, desactivar tanto Wi-Fi y Bluetooth mientras no sean usados, así como también los servicios de ubicación. Y por supuesto, a favor tanto de batería como de nuestro bolsillo, apagar los datos móviles si no los ocupamos.

Cuando llegue el momento, para cargar de una manera más rápida el equipo, lo mejor es hacerlo en modo avión o apagado, y obviamente no estar utilizándolo, además de que hay que evitar recurrir a cargadores de dudosa calidad ya que pueden afectar tanto la batería como al mismo equipo. Como dato extra y si nos es muy importante mantener el mayor tiempo de batería posible, lo mejor es conseguir una batería externa.

Con Información de @XatacaMexico

Related Posts

1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Accesorios de acuerdo a tu estilo Los gadgets ya son parte del estilo de vida de cualquier hombre moderno
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema

Tags: