Consejos para un perfil exitoso en una app de ligue

La aplicaciones para ligar son la herramienta más efectiva a la hora de conseguir pareja o amigos, pero si vas a entrar al juego, es mejor estar listo y desarrollar una estrategia efectiva para hacer que tu perfil sea tu mejor arma de conquista; ya que una mala foto o una redacción desafortunada, marcan la diferencia entre el nacimiento de una relación exitosa y un fracaso vergonzoso.

Lo primero que necesitas es TIEMPO. Crear un perfil requiere tiempo si se pretende hacer bien. Debes enfocarte en elegir una foto que te favorezca y que muestre lo mejor que tienes… Y esto no se limita al aspecto físico sino a las cualidades que te definen y a tus intereses. Muéstrate viajando, si eres alguien que ama recorrer el mundo… o disfrutando de una rica cena si prefieres los planes tranquilos.

La REDACCIÓN de tu perfil es otro de los puntos que no debes tomar a la ligera. Una buena ortografía vende y dice mucho de ti. Escribir con mala ortografía es como hablar con mal aliento, así que procura detenerte un poco y consultar las palabras que eliges para promocionarte. Esto también te ayudará a evitar malos entendidos.

Tu IMAGEN es lo principal, así que evitar subir fotos mal iluminadas o fotos familiares de Facebook, donde sales bien, pero tienes que marcarte con un círculo o cubrir el rostro de tus primos con emoticones, para que se sepa cuál eres tú. Piensa que tu imagen es tu carta de presentación, así que asegúrate de mostrar tu rostro. Eso siempre se agradece. Por más que nos gusten los abdominales perfectos, nadie le escribe a un torso ‘descabezado’ cuando busca algo serio, así que incluye fotos donde tu cara sea visible.

NO INVENTES lo que no eres. Si te gusta ser afeminado, no pongas cara de malo y si te gusta ir de fiestas, no subas tus fotos en el museo. Muéstrate como eres que eso es lo que te hace único. Hay cientos de perfiles esperando conocerte y, ten por seguro, que muchos están interesados en un chico como tú.

Lo que escribas sobre ti debe ser CONCRETO. A nadie le gusta entrar en una app para ligar a leer la novela de tu vida. Escribe frases sencillas pero directas acerca de ti y de lo que buscas, pero evita que tu franqueza te lleve a ser grosero marginando a otros en razón de su edad, plumas o raza… Y por favor, POR FAVOR, no pongas frases filosóficas sobre la vida. Esas ideas déjalas mejor para tema de conversación en tu primera cita ;)

Finalmente, establece FILTROS para que tu búsqueda de amigos o pareja sea más efectiva y no te desgastes escribiéndole a chicos con los que no tienes nada en común. En MATCH de SCRUFF tienes una amplia selección de filtros, fáciles de llenar y muy efectivos. Pasos tan simples como establecer tus intereses, el tipo de relación que buscas o aquellas cosas que te van y aquellas a las que estás abierto, te aseguran un buen comienzo y abonan el éxito para ligar.

Ahora que ya conoces estos consejos, anímate a revisar tu perfil y realiza los ajustes que te permitan potenciar tus posibilidades para hacer amigos, organizar tu próximo viaje, programarte con los eventos en tu zona o simplemente ligar con el chico soñado. Recuerda que en SCRUFF existen muchas formas de ampliar tus horizontes y enriquecer tus relaciones sociales con gente y eventos para disfrutar de cada momento de tu vida. No te limites y lánzate a la aventura con SCRUFF.


 

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.