Constantine, el héroe bisexual de DC-Comics, tendrá serie de televisión

constantineUna nueva serie va a llegar a las pantallas para narrarnos una de esas historias que nos encantan.

En esta ocasión el héroe elegido ha sido John Constantine, un detectivo que defiende al mundo de las fuerzas oscuras y que es líder de la La Liga de la Justicia OscuraNBC es la cadena que ha encargado el piloto de la serie, y Warner Bros, junto a DC Comics, serán los responsables de hacerlo con el guión de David S. Goyer.

Se da la casualidad que Constantine es bisexual. El está casado y tiene cuatro hijos de dos mujeres diferentes, pero también ha tenido relaciones con hombres. Esta supuesta bisexualidad es motivo de constantes debates entre los fans. ¿Lo retratarán en la serie de este modo? ¿Ayudará a dejarlo claro o avivará el debate?

@AmbienteG

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

Tags: