Construye filme “gay y bonito”

juanmanuelbernalRelaciones gay en la infancia, adolescencia y etapa adulta, donde los actores son Juan Manuel Bernal, Alejandro de la Madrid y Alonso Echanovel, está peleando por ser terminada en esta ciudad.

El proyecto titulado Cuatro lunas forma parte de la sección Guadalajara Construye, Films in Progress, donde seis historias buscan servicios de posproducción.

Dirigida por Sergio Tovar Velarde (Mi último día), el filme está conformado por cuatro historias de amor y autoaceptación, entre ellas la de un niño atraído por su primo y la de dos jóvenes con una relación secreta. “Es una película bonita , no creo que sea escandalosa ni que vaya a amedrentar buenas conciencias”, señaló el realizador.

@El_Universal_MX

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: