Consuelo Duval niega ser gay

consueloduvalConsuelo Duval confesó a sus seguidores en Twitter que no es homosexual y que mucho menos tiene una relación con Yolanda Andrade.

La comediante explicó más sobre el tema a la Revista TvNotas, donde también habló sobre la firma de su divorcio, tras 5 años de matrimonio con el cineasta Mario Ciurana.

“Siempre escribo en mis mensajes: ‘novias’ y ‘novios’, y de repente me ligaron con Yolanda Andradeen el sentido del amor de pareja. Ojalá pudiera serlo, pero ella es mi novia, como Celine Dion o todas las mujeres del mundo, igual que mi hija. Entonces, como hago esas referencias de enamoramiento del ser humano, pues se confunden. A lo mejor pueden pensar que me están llamando otras opciones, pero nooooo, para nada, estoy bien segurita de lo que quiero. La verdad es que ¡me fascinan los pelos de los hombres en el pecho!”.

Actualmente también podemos ver a Consuelo en la telenovela Libre Para Amarte, junto a Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto.

@enelshow

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: