Cónsul de EU sale del closet

cg_pomper1_low
El cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Joseph Pomper, declaró públicamente que es homosexual y defensor de los  derechos de la denominada comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT).
En entrevista con el diario El Norte, el funcionario aseguró que era “lo que llaman un hombre gay” e indicó que, a la par de su agenda diplomática, aborda de manera pública la defensa de los derechos homosexuales.
El diplomático norteamericano dijo que decidió hablar sobre sus preferencias sexuales, porque considera que es una prioridad luchar por los derechos de la comunidad y poner el ejemplo.
“Creo que vamos en la dirección correcta y es muy emocionante presenciar esto como un profesional, representar a los Estados Unidos en un tiempo como éste, donde es más abierto y se aceptan todas nuestras diferencias”, dijo.
El pasado 15 de junio, el funcionario con más de 29 años de experiencia diplomática, participó en la Marcha de la Diversidad de Monterrey, donde declaró su homosexualidad.
“Hoy estoy frente a un micrófono y he dejado de susurrar”, dijo.
@lasillarota

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: