Cónsul de EU sale del closet

cg_pomper1_low
El cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Joseph Pomper, declaró públicamente que es homosexual y defensor de los  derechos de la denominada comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT).
En entrevista con el diario El Norte, el funcionario aseguró que era “lo que llaman un hombre gay” e indicó que, a la par de su agenda diplomática, aborda de manera pública la defensa de los derechos homosexuales.
El diplomático norteamericano dijo que decidió hablar sobre sus preferencias sexuales, porque considera que es una prioridad luchar por los derechos de la comunidad y poner el ejemplo.
“Creo que vamos en la dirección correcta y es muy emocionante presenciar esto como un profesional, representar a los Estados Unidos en un tiempo como éste, donde es más abierto y se aceptan todas nuestras diferencias”, dijo.
El pasado 15 de junio, el funcionario con más de 29 años de experiencia diplomática, participó en la Marcha de la Diversidad de Monterrey, donde declaró su homosexualidad.
“Hoy estoy frente a un micrófono y he dejado de susurrar”, dijo.
@lasillarota

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: