Converse viste en pro del orgullo gay con una colección arcoíris

Este año la apuesta de Converse por reconocer y celebrar todas las orientaciones sexuales continua gracias a la Chuck Taylor All Star Pride Collection que añade otros tres pares de edición especial, “diseñados para usarse en desfiles de orgullo, conciertos, jubilaciones y más allá”, asegura el comunicado revelado por la compañía fundada hace 108 años. Disponibles a partir de esta semana, los precios están entre los $65 y $75 por los botines y $60 por los clásicos.

Julio marca el mes más importante en el calendario de la comunidad LGBT, mes en el que se celebra el Gay Parade en muchas partes de mundo, y esta colección llega en el momento justo para que los asistentes comiencen a planear sus atuendos.

Suelas de arcoiris y lona salpicada o tipo ajedrez, prometen convertirse en un “public display of pride” para la temporada más divertida y escandalosa del año.

Aunque fueron diseñados para jugar basketball, los Chuck Taylor se convirtieron en un calzado todo terreno mucho más allá de su funcionalidad.

Con Información de @UniNoticias

Related Posts

Los hermanos Sampaio modelan ropa interior minimalista Jonathan y Kevin realizaron un photo shoot para WAM magazine.
Presentan ropa interior con orificios en las nalgas Este par de calzones son perfectos para selfies.
¿Fendi, Gucci, Prada? Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018.
Pietro Baltazar modela lo último en ropa interior Las marcas: Emporio Armani y 2(X)IST.

Tags: