Convierten un avión en un hotel de lujo

KLM Royal Dutch es la aerolínea más grande e importante de Holanda, y hace algunos meses retiraron de su flota el último avión modelo MD-11. Este, despegó de la pista para recorrer el mundo nada menos que 3.675 veces, según informan desde KLM, por lo que ya era hora de su merecido descanso.

klm01

klm02

Pero más que descansar, el avión ha mutado para seguir brindando turismo al público. Entre KLM y Airbnb, el gigante de los alquileres inmuebles y del turismo por internet, han transformado el MD-11 en un impresionante hotel, que pronto abrirá al público.

klm03

klm04

El avión que ahora es un hotel está estacionado a pocos minutos del aeropuerto de Schiphol en Amsterdam, Holanda, y consta de nada menos de un gran espacio, dado que más que una habitación, ofrece una especie de apartamento impresionante, que incluye un dormitorio principal muy espacioso, dos camas individuales, siete cuartos de baño, estudio, sala de estar, cocinas y hasta una sala de cine, todo para los afortunados huéspedes que albergue.

Con Información de @hipertextual

Related Posts

Estrenan el primer hotel gay de Madrid Se encuentra en la Calle de Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras
Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Ibiza contará con un hotel ‘hetero friendly’ de la cadena Axel El AxelBeach Ibiza abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo en la Cala d'en Bou, al suroeste de la isla

Tags: