Coqueteos de Harry Styles y Veronica alocan a fans

onedirection02One Direction ya nos había anticipado que el videoclip de ‘Best Song Ever’ estaría cargado de sorpresas y diversión, tal como la escena que protagonizaron Harry Styles y ‘Veronica‘, interpretada por Zayn Malik.

La sexy asistente ‘Veronica’ se robó las miradas de los chicos desde que entró a la oficina, y Harry Styles no pudo evitar usar sus armas de coqueteo.

El videoclip de ‘Best Song Ever’ ha enloquecido a las ‘directioners’, pero no hay duda que la escena que más ha robado atención fue la de Harry Styles y la versión femenina de Zayn Malik.

onedirection01

tumblr_mqclg7H1Kz1rqv2jbo2_500

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: