Cornershop: la app para hacer tu supermercado

Cornershop es una app en la que puedes hacer el supermercado desde tu celular. No importa si estas en la oficina o en el tráfico, en tan solo 90 minutos tu pedido llegará a la puerta de tu hogar.

Solo tienes que descargar la aplicación para llenar el formulario con tus datos y tu dirección de entrega. De esta manera, se desplegarán las tiendas o supermercados cercanos y te dará un estimado de tiempo en el que puede llegar tu pedido. Esto debido a la distancia u otros contratiempos que pueda presentar tu personal shopper durante la compra.

cornershop

Al elegir tu tienda favorita, deberás hacer la selección de productos que necesites, agregarla en tu carrito de compras, confirmar tu pedido y en pocos minutos lo recibirás sin ningún problema.

Dentro del catálogo de tiendas entre las que puedes elegir, hay algunas en las que necesitas membresía como el Costco o tiendas especializadas de alimentos orgánicos o vinos como The Green Corner o City Market, de las cuales también puedes pedir producto sin costo extra.

Cornershop es un servicio completo. Después de tu compra te notifica cual es el status de tu pedido, si el personal shopper no encuentra un producto te marca para resolverlo en ese instante y te da la opción de programar la hora en la que quieres que llegue tu pedido, en caso de que no haya nadie en casa para recibirlo.

Ya no tienes de que preocuparte, con esta app la comida –y otros productos– no faltarán en tu despensa nunca más. Este servicio está disponible en CDMX y en Monterrey.

Con Información de @thehappening

Related Posts

Los gadgets premium que debes tener Desde 150 hasta 1,300 dlls. en un sólo gadget.
Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue Contrario a lo que se asume, un gran número de usuarios busca el amor de su vida en una app de citas.
Los 5 destinos turísticos gay más populares acorde a SCRUFF La investigación de Scruff reveló que los hombres gay viajan mas y vacacionan de manera diferente.
Conoce hombres mientras juegas… Así es ‘Hosting’, de SCRUFF Este domingo 6 y 8 de enero empieza “Hosting”.