Cosas que los gays odian de los heterosexuales

De comentarios inapropiados hasta preguntas incómodas, esto es lo que más nos molesta a los gays de nuestros amigos heterosexuales.

parejagay

Cuando tienes novio y preguntan quién es el hombre o la mujer

La respuesta correcta: los dos son hombres.

Cuando quieren detalles de tu vida sexual pero no preguntan directamente

Si tienen tanta curiosidad, ¿Por qué no preguntan directo? ¿Para qué darle vueltas al tema o esperar a que accidentalmente salga?, ¿A ustedes les piden detalles escabrosos de sus relaciones sexuales? No. ¿Entonces por qué lo hacen con alguien que es gay?

Cuando asumen que te vistes como mujer

El hecho de que alguien sea gay no significa que le gusta vestirse de mujer. Y viceversa, si a alguien le gusta vestirse de mujer no implica que sea gay.

Cuando asumen que no puedes hacer cosas “masculinas”

El hecho de que alguien sea gay no implica que no pueda hacer cosas o actividades asociadas con lo “masculino”. Entiéndase practicar deportes, usar cierto tipo de ropa o hasta tener cierto tipo de profesiones.

Cuando piensan que sólo haces cosas gay

No sólo vamos a bares gay, tiendas gay, restaurantes gay, cines gay, etc. Ser “gay” no implica que se excluyan de todo los demás.

Cuando asumen que te los quieres echar

Que alguien sea gay no implica que inmediatamente quieras echártelos. No, los gays no son bestias salvajes jariosas que se echan a cualquier hombre. Si una persona gay los voltea a ver no significa que se los quiera echar, probablemente sólo los estaba viendo.

Cuando te quieren privar de derechos básicos porque eres “anormal”

Ya no vivimos en el siglo XIX y es momento de dejar atrás ideas obsoletas.

Con Información de @7_boom

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: