Cottaging, sexo gay en lugares públicos

cottagingActualmente se está viendo la práctica también en heterosexuales y “la intención es hacerlo es por lo arriesgado de la exposición y realizarlo lo más rápido posible”, expresó Flavia Dos Santos.

En Inglaterra se creó una ley en contra de la práctica, que se ha estudiado para aplicarla en otras partes del mundo. Además, de acuerdo con una investigación realizada en el mismo lugar donde se prohibió, se determinó que el 20 por ciento comienza a hacerlo entre los 10 y 14 años, el 32 por ciento entre los 15 y los 19 y el 75 por ciento de los hombres entrevistados respondieron que frecuentaban lugares donde pudieran encontrar hombres que lo practicaran también.

Flavia afirmó que si una persona busca constantemente una determinada práctica en donde no logra encontrara el placer “tiene que buscar ayuda por su salud mental y porque puede ir a la cárcel porque el cottaging es ilegal”.

@bluradio

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: