Creador de “Queer as Folk” estrena tres series gay al mismo tiempo

ruselltdaviesSe trata de tres series gays interrelacionadas que llegarán en enero a la televisión británica. Tienen nombres comestibles, ‘Cucumber’, ‘Banana’ y ‘Tofu’, y vienen de la mano de Russell T. Davis, el creador de la mítica serie gay ‘Queer As Folk’.

Se estrenan en enero en 3 canales diferentes pero tendrán relación unas con otras. Por lo que podemos ver, ‘Cucumber’ nos mostrará lo bueno y lo malo de la vida gay en el siglo XXI, comenzando con la cita desastrosa de un pobre señor, en ‘Banana’ veremos varias relaciones de jóvenes gays y lesbianas, y en ‘Tofu’ un youtuber explorará el sexo moderno y entrevistará a los protagonistas de las series anteriores.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: