Crean “Colores de Oaxaca” para apoyar el turismo gay

El secretario de turismo municipal de la capital, Jaime Katz Morales, informó que Oaxaca desarrolla un producto turístico enfocado a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), para atraer a este sector.

El funcionario señaló que durante la administración pasada la capital del estado fue declarada como Gay Friendly por el cabildo, por lo que ahora se desarrolla un producto con el que buscan captar este tipo de turismo, pues en su mayoría son profesionistas con un elevado nivel socioeconómico.

El producto se llama los ‘Colores de Oaxaca’ en el que cada color representa un servicio, por ejemplo el rojo es sobre los tintes tradicionales y textiles, el naranja la gastronomía y el azul los servicios relacionados con el cuidado de la salud y servicios de lujo“, apuntó.

Asimismo afirmó que se llevan a cabo capacitaciones tanto con prestadores de servicio como con autoridades que tienen trato directo con los visitantes, independientemente del sector al que pertenezcan, pues Oaxaca vive del turismo.

Con Información de @noticiasnetmx

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: