Crean “Colores de Oaxaca” para apoyar el turismo gay

El secretario de turismo municipal de la capital, Jaime Katz Morales, informó que Oaxaca desarrolla un producto turístico enfocado a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), para atraer a este sector.

El funcionario señaló que durante la administración pasada la capital del estado fue declarada como Gay Friendly por el cabildo, por lo que ahora se desarrolla un producto con el que buscan captar este tipo de turismo, pues en su mayoría son profesionistas con un elevado nivel socioeconómico.

El producto se llama los ‘Colores de Oaxaca’ en el que cada color representa un servicio, por ejemplo el rojo es sobre los tintes tradicionales y textiles, el naranja la gastronomía y el azul los servicios relacionados con el cuidado de la salud y servicios de lujo“, apuntó.

Asimismo afirmó que se llevan a cabo capacitaciones tanto con prestadores de servicio como con autoridades que tienen trato directo con los visitantes, independientemente del sector al que pertenezcan, pues Oaxaca vive del turismo.

Con Información de @noticiasnetmx

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: